Aviso de Privacidad

I. Responsables de la protección de sus datos personales.

Le informamos que los responsables de recabar y dar tratamiento o utilizar los datos personales que nos proporcione son: Logística de Comercio Internacional, S.A. de C.V.; Loci Group, S.A. de C.V. y Comercializadora Internacional Loci, S.A de C.V., con domicilio para efectos del presente Aviso, en Avenida Pablo Livas 2540, Local 9 y 10, Colonia Mirador de la Silla, Guadalupe, Nuevo León, 67176. (En conjunto denominadas “Responsables”)

Cada una de las personas morales mencionadas anteriormente es individualmente responsable del tratamiento de los datos personales recabados de sus Clientes, Prospectos y demás personas interesadas en recibir información de sus servicios, conforme a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y del Reglamento de la citada Ley (RLFPDPPP) en su carácter de Responsables.

II. Tipo de datos personales recabados y finalidades del tratamiento.

Los Responsables podrá recabar de sus clientes, prospectos y personas interesadas en cotizaciones o en información de sus servicios: datos personales tratados: i) datos de identificación; ii) datos de contacto; iii) datos laborales; iv) datos migratorios; v) datos financieros, los cuales le informamos, de conformidad con lo establecido en la LFPDPPP que, sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades esenciales y secundarias:
a) Finalidades esenciales para la relación jurídica y comercial:
 Para corroborar su identidad y veracidad de la información proporcionada, incluyendo la de sus terceros interesados, referencias, garantes u otras figuras legales que se requieran identificar.

 Para integrar expedientes y bases de datos necesarios para el otorgamiento y operación de los servicios que se contraten, así como de las obligaciones que se deriven de los mismos.

 Para cumplimentar disposiciones de conocimiento del Cliente y prevención de lavado de dinero, conforme lo prevé la legislación respectiva.b) Finalidades secundarios para la relación jurídica y comercial:

 Mercadotecnia, publicidad, prospección comercial y elaboración de perfiles de clientes para el desarrollo y ofrecimiento de nuevos productos, realización de encuestas, creación o implementación de procesos analíticos y estadísticos, relacionados con los servicios señalados.

 Atender requerimientos legales de diversas autoridades competentes que lo soliciten.

 Para brindar servicios de atención a nuestros clientes, aclaración de dudas o quejas que existan sobre nuestros servicios; Para ponernos en contacto con nuestros clientes, en caso que así lo soliciten, a través de los mensajes de contacto enviados por medio de nuestro sitio Web, o bien a través de redes sociales.

 Para confirmar o corregir la información con la que contamos, así como para notificar por medios electrónicos y/o a través de cualquier tecnología, los cambios de condiciones de los servicios contratados, obligaciones que se desprenden de los mismos y mantenimiento de la relación comercial.

Le informamos que para el tratamiento de los datos personales identificados en los numerales del i) al v) del presente apartado, según aplique, se recabará su consentimiento expreso. Así también, para el tratamiento de los datos personales de sus terceros interesados: referencias, garantes u otras figuras legales relacionados con los servicios y que sean facilitados por usted a los Responsables para el cumplimiento de las finalidades identificadas, usted deberá informar a las terceras personas sobre la existencia del tratamiento de sus datos personales y del contenido del presente Aviso de Privacidad.

Como Responsables de sus datos personales y tratamiento de los mismos, garantizamos su protección y confidencialidad con las medidas necesarias de seguridad física y electrónica, los cuales son constantemente monitoreados a fin de dar el cuidado adecuado y protección a la información, así mismo, nuestro personal y asociados se encuentra capacitado y comprometido con la protección y confidencialidad de sus datos.

III. Transferencia de datos personales.

Los Responsables podrán transferir sus datos personales a terceros mexicanos o extranjeros cuando la transferencia: Esté prevista en una Ley o Tratado de los que México sea parte.

 Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios.

 Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.

 Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero.

 Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia.

 Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.

 Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.IV. Uso de Imágenes En algunos de nuestros eventos, las imágenes que sean tomadas de las personas que asisten a los mismos, así como las que son compartidas por quienes se unen a nuestras redes sociales, podrán ser utilizadas con el objeto de documentar las actividades que se desarrollan en los mismos. Los Responsables podrán utilizar, imprimir, reproducir y publicar dicha(s) imagen(es) en medios impresos, electrónicos, boletines, anuarios y publicaciones, en todas sus manifestaciones, sus interpretaciones o ejecuciones, sus ediciones, sus fonogramas o video-gramas, y en sus emisiones y lo hará, sólo para fines informativos y periodísticos en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Cuando su imagen vaya a ser utilizada para fines publicitarios, esta situación siempre le será notificada por los Responsables y se le solicitará su consentimiento previo a su obtención y usos para estos fines.V. Ejercicio de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.Usted o su representante legal debidamente acreditado, cuando procedan, los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición que la Ley prevé mediante el formato que los Responsables le proporcionen para tales efectos. Este deberá de ser acompañado de los documentos que acrediten la identidad del titular: identificación oficial con fotografía o, en su caso, la representación legal del titular en términos de la legislación común y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.En el caso de solicitudes de rectificación usted deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.El formato de solicitud y/o los documentos se deberán solicitar y/o presentar en Avenida Pablo Livas 2540, Colonia Mirador de la Silla, Guadalupe, Nuevo León. Código Postal 67176, o al correo electrónico administración@loci.com.mx; el cual canalizará su solicitud al departamento jurídico, el cual es el responsable de atender las mismas. Este departamento dará trámite a las solicitudes de los titulares para el ejercicio de los derechos A.R.C.O. en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles contados a partir de su recepción. Es importante mencionar que el ejercicio de cualquiera de los derechos A.R.C.O. no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro derecho.Usted podrá obtener el formato para ejercer sus derechos A.R.C.O. mediante solicitud en la sucursal o vía electrónica al correo indicado. La respuesta a las solicitudes que cumplan con los requisitos antes mencionados podrá ser notificada al titular o su representante legal vía correo electrónico (cuando se proporcione la dirección de correo electrónico) desde la dirección administración@loci.com.mx o por medio de mensajería; asimismo, se encontrará disponible en cualquiera de las sucursales de los Responsables, previa acreditación de identidad por cualquiera de los medios señalados anteriormente.Por cuestiones de seguridad, no se atenderán solicitudes de ejercicio de derechos A.R.C.O. que sean enviadas al correo electrónico antes mencionado, ya que a través de dicho medio es imposible acreditar la personalidad del titular y/o su representante, solo mediante el formato oficial y el procedimiento señalado.Así también, le informamos que usted tiene derecho a iniciar un Procedimiento de Protección de Derechos ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales “INAI” (http:// www.inai.org.mx) dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que reciba la respuesta los Responsables, o en caso de no recibir respuesta, a partir de que concluya el plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de ejercicio de derechos.VI. Cambios en el Aviso de Privacidad.Este Aviso de Privacidad está vigente desde el 18 de junio de 2018 y podrá ser modificado en forma discrecional por el responsable en términos de la normatividad aplicable, cualquier modificación al mismo será comunicada por el responsable mediante la publicación del nuevo Aviso de Privacidad el cual usted podrá solicitar en nuestras oficinas.

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