Comercializadora de Importaciones

El Padrón de Importadores es un registro controlado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al que debe estar inscrito toda persona física y moral que requiera importar mercancía a territorio nacional.

Contamos con los siguientes padrones de importadores, con los cuales y a través de nuestra red de Agentes Aduanales Registrados en el SAT, importamos sus mercancías en cualquier aduana del país y modalidad ya sea terrestre, marítima, ferroviaria o aérea. Podemos realizar también el trámite de importación con su Agente Aduanal de confianza.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS DE COMERCIALIZADORA

Importación inmediata de la mercancía, incluso cuando no se cuenta con un registro de cualquiera de los padrones de importadores necesarios.

Para importaciones en las cuales aún NO se hace el pago al proveedor en el extranjero, podemos hacer el pago a través de nuestra empresa para facilitar los registros contables y fiscales.

Para importaciones en las que ya hizo el pago al extranjero, no se preocupe, llevamos a cabo los trámites de importación mediante la figura jurídica de cesión de derechos, soportando la misma en todas las materias a través de un contrato de cesión de derechos y un contrato de reconocimiento de adeudos.

Lograr enfocarse en mayor medida en su negocio sin que los trámites de importación compliquen o demoren sus procesos operativos.

Importación de mercancías para empresas mexicanas o extranjeras que no desean tramitar los padrones de importadores debido a necesidades esporádicas de compras en el extranjero, evitando con ello tramites fiscales y actualizaciones en dicha materia de forma permanente.

Facturación inmediata por los anticipos de las compras y los gastos de importación. Brindamos un servicio de importación integral, que incluye desde la compra misma de la mercancía, flete puerta a puerta, trámites de aduanas, bodegas y seguros.

Contáctanos

Si a usted leinteresa este servicio, no dude en contactarnos